Conferencia: Entender el arte a través del adorno

Fecha:
Mar, 14 Nov 2023 - 13:30
Sede:
Aula B-3, CUAAD sede Artes
Dirección:
Calle Belén 120, zona Centro)
Invitan:
Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño

Conferencias sobre la Filosofía del Arte, en colaboración con el CUCSH.

Participan el Dr. Hermann Omar Amaya Velasco (CUCSH), miembro del SNII. Ha participado en el diseño de diversos cursos y recursos tecnológicos para ambientes virtuales de aprendizaje, como ponente y conferencista en diversos congresos nacionales e internacionales sobre temas de filosofía, estética, el cuerpo y la cibercultura.

El profesor Ignacio Gírala (Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina). Es Profesor en Filosofía por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), donde se graduó en 2022.

Ha participado en varios grupos de investigación y actualmente es integrante del proyecto “Mutaciones contemporáneas de la experiencia estética” (2022-2023), radicado en el Grupo de Investigación “Problemas de Filosofía Contemporánea”.

El Lic. Carlos Aceves De 2011 a 2014 estudió la carrera de Técnico en Música con orientación en violín en la Universidad de Guadalajara. En 2015 ingresó al Departamento de Filosofía de la misma universidad obteniendo el grado de licenciado en Filosofía. Ha participado como asistente en diversos seminarios, cursos y talleres en filosofía y música.

14 de noviembre, 13:30 h.
Aula B-3, CUAAD sede Artes
(calle Belén 120, zona Centro).

Informes e inscripcion:
marco.giusto@academicos.udg.mx