Ciclo de cine: Mujeres desafiando esquemas

Fecha:
Jue, 14 Mar 2024 - 16:00
Sede:
Instalaciones del Centro Universitario de Tonalá
Dirección:
avenida Nuevo Periférico #555, Ejido San José Tateposco, Tonalá Jalisco
Invitan:
Biblioteca Publica del Estado de Jalisco "Juan José Arreola"

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2024. En colaboración con estudiantes y docentes de la Licenciatura en Estudios Liberales y el Departamento de Ciencias Sociales y Disciplinas Filosófico, Metodológico e Instrumentales.

Instalaciones del Centro Universitario de Tonalá (avenida Nuevo Periférico No. 555, Ejido San José Tateposco, Tonalá Jalisco).

CARTELERA:

14 de marzo, 16:00 h.

Proyección de la película: Jugando con el destino.

Directores: Gurinder Chadha.

Sinopsis: Los padres de Jess quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules, una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky, su hermana mayor, que está comprometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe.

(Bend It Like Beckham, Reino Unido, 2002, 110 min).

Reparto: Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys Meyers.

Género: Comedia.

Consulta la cartelera en:

Tipo de evento: