Ciclo de cine: Mujeres desafiando esquemas

Fecha:
Mar, 12 Mar 2024 - 12:00
Sede:
Instalaciones del Centro Universitario de Tonalá
Dirección:
avenida Nuevo Periférico #555, Ejido San José Tateposco, Tonalá Jalisco
Invitan:
Centro Universitario de Tonalá

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2024. En colaboración con estudiantes y docentes de la Licenciatura en Estudios Liberales y el Departamento de Ciencias Sociales y Disciplinas Filosófico, Metodológico e Instrumentales.

Instalaciones del Centro Universitario de Tonalá (avenida Nuevo Periférico No. 555, Ejido San José Tateposco, Tonalá Jalisco).

CARTELERA:

12 de marzo, 12:00 h. y 20 de marzo, 16:00 h.

Proyección de la película: Madame Curie.

Directores: Marjane Satrap.

Sinopsis: La historia real e increíble de Marie Sklodowska-Curie y su trabajo ganador del Premio Nobel que cambió el mundo para siempre. A medida que descubre elementos radiactivos previamente desconocidos, pronto se vuelve terriblemente evidente que su investigación podría conducir a aplicaciones en medicina que permitirían salvar miles de vidas, pero también a usos en la guerra que podrían destruir millones de ellas.

(Radioactive, Reino Unido, 2019, 109 min)

Reparto: Rosamund Pike, Sam Riley, Anya Taylor-Joy.

Género: Drama.

Consulta la cartelera en:

Tipo de evento: