Al ring por ellas y ellos 2023

Arena Coliseo Guadalajara
Invitan:
Coordinación General de Servicios a Universitarios

Lucha en beneficio de la salud de niñas, niños y adolescentes del CRIT Occidente.

Desde el año 2018 se ha invitado a la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara para asistir a la lucha AL RING POR ELLAS Y ELLOS; un evento deportivo organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Coordinación de Servicios Estudiantiles (CSE) de la Universidad de Guadalajara que tiene como objetivo apoyar en colaboración con servicios de salud especializados, a los niños y las niñas que son atendidos en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT Occidente).

12 de noviembre, 12:00 h.

Arena Coliseo Guadalajara (calle Medrano #67).

Domingo familiar. Evento gratuito.

Acude a la Coordinación de Servicios Estudiantiles por tu pulsera de acceso (calle Pedro Moreno #1029, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco).

Tipo de evento: