8M: Manifestaciones visuales a través del arte

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Fecha: 
Vie, 06 Mar 2026 - 09:00
Sede: 
Consultar Programa
Invitan: 
Centro Universitario de los Lagos

 

 

Mujeres de diferentes edades podrán participar en una exposición de arte para mostrar sus derechos, admiraciones y sueños, formando parte de un espacio seguro, de creatividad e inspiración para los miembros de la comunidad. Puedes participar con:

 

  • Poemas.
  • Pinturas.
  • Esculturas.
  • Dibujos.
  • Canciones.

 

Los manifiestos se estarán recibiendo los días 2, 3, 4 y 5 de marzo en las instalaciones del Centro de Atención Psicológica a la Comunidad y en las oficinas de Primer Contacto del CULagos, para poder ser colocados con anticipación.

 

Registro en: https://forms.gle/LL6xGtHiw6YXkwAy6

 

La exposición tendrá lugar los días:

Viernes 6 de marzo, afuera de Sala de Juicios Orales del CULagos (avenida Enrique Díaz de León #1144, colonia Paseos de la Montaña, Lagos de Moreno, Jalisco).

Miércoles 18 de marzo en Casa Universitaria Lola Álvarez Bravo (calle Carlos González Pena #412, Centro, Lagos de Moreno, Jalisco).

 

Más información en:

https://lagos.udg.mx/

 

 

Tipo de evento: