11:00 h.
El Sistema de Universidad Virtual y el Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas invitan a la simulación aeroespacial del proyecto: R2T2 Caribbean and America.
Este proyecto tiene como objetivo promover en los estudiantes de educación básica de México y de cuatro países desarrollar competencias para la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la colaboración y trabajo en equipo y que demuestren sus habilidades para programar robots. Participarán 24 niños entre 8 y 12 años.
Participan: doctor Jorge Carlos Sanabria Zepeda, coordinador de la Maestría en Generación y Gestión de la Innovación del SUV y coordinador del equipo mexicano que colabora en R2T2; doctor Efraín Castillo, director de Nética; y doctor Rafael Celis, director general ATI Tecnología Integrada.
