Rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la Muestra Internacional de Videodanza.

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita a rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la Muestra  Internacional  de Videodanza.
 
Presiden: maestra Dolores A. Ortiz Minique, jefa del Departamento de Artes Visuales del CUAAD; Karen de Luna Fors, artista/tallerista; R. Angélica Ochoa Chávez, directora general de la Muestra Movimiento Audiovisual; A. Irais Ávila Gómez, coordinadora de la Muestra Movimiento Audiovisual.
 
La muestra tiene como objetivo compartir y hacer parte al espectador de propuestas de videodanza que se han generado en otros países y México.
La muestra, para su primera edición, estará integrada por la Muestra Internacional de Videodanza con seleccionados de Italia, España, Brasil, Grecia y México. Contará también con talleres multidisciplinarios enfocados a generar procesos encaminados a la creación audiovisual.

Fecha: 
Viernes 18 de Septiembre de 2015
Lugar: 
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, avenida Juárez 976, sexto piso