Rueda de prensa para dar a conocer el Primer Simposio de Vivienda Digna, Sustentable y Resiliente.

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita a rueda  de prensa para dar a conocer el Primer Simposio de Vivienda Digna, Sustentable y Resiliente.
 
Presiden: doctor Fernando Córdova Canela, organizador general del simposio; doctor Daniel González Romero, director del Centro de Investigaciones del Medio Ambiente y Ordenación Territorial CIMA del CUAAD.
 
El simposio tiene como principal objetivo la difusión de conocimiento en materia de vivienda en México, enfatizando aquellos ejes de mayor relevancia para su estudio y conformación actual según los lineamientos establecidos por el Plan Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda. Durante los días 15 y 16 de octubre se presentarán conferencias magistrales por parte de reconocidos investigadores nacionales y extranjeros.

Fecha: 
Miércoles 14 de Octubre de 2015
Lugar: 
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, avenida Juárez 976, sexto piso