Rueda de prensa para anunciar el ganador del Premio Tenamaztle y el Décimo Encuentro de Especialistas de la Región Norte de Jalisco y sur de Zacatecas.

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

El Centro Universitario del Norte invita a la rueda de prensa para anunciar el  ganador del Premio Tenamaztle y el Décimo Encuentro de Especialistas de la Región Norte de Jalisco y sur de Zacatecas.
 
 
Presiden. maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez, Rector de CUNorte; doctor en antropología Miguel Ángel Paz Frayre; Paulina Lamas, coordinadora editorial de Punto CUNorte.
 
Este encuentro de Especialistas de la Región Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, es un evento abierto a la participación de profesores, investigadores, cronistas y en general a todas las personas interesadas en el análisis de los fenómenos sociales, históricos, económicos y culturales de esta región.
 
Del 17 al 19 de marzo.
 
http://www.cunorte.udg.mx/encuentro/

Fecha: 
Martes 10 de Marzo de 2015
Lugar: 
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social