R.P. “Presentación del Foro Internacional de Ingeniería Sustentable”

La Coordinación de Servicios a Universitarios, a través de la Coordinación de Egresados y Exalumnos los invita a las 11:00 horas, a la rueda de prensa “Presentación del Foro Internacional de Ingeniería Sustentable”.

Este foro es organizado por el Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles de Jalisco A.C., en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco, la Secretaria de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan, el Doctorado en Innovación para el Hábitat Sustentable del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Jalisco, A.C., Biólogos Colegiados de Jalisco, A.C., la Coordinación General de Servicios a Universitarios y la Coordinación de Egresados y Ex Alumnos de la UdeG.

Presiden: Maestro Juan Carlos Guerrero Fausto, Coordinador General de la Coordinación General de Servicios a Universitarios; Maestra Priscilla Fabiola Cavagna Cordero, Coordinadora de Egresados y Ex Alumnos; Maestro Roberto Carlo Ruiz Pérez, Jefe de la Unidad de Asociaciones, Colegios y Patronatos de la CEE; Maestro Juan Carlos Almaguer Ávila, Presidente del Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles de Jalisco, A.C; Ingeniera Luisa Pamela Martínez Díaz, Secretaria del Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles de Jalisco, A.C. y Doctor Fernando Córdova Canela, Coordinador del Doctorado en Innovación para el Hábitat Sustentable del CUAAD.

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG.

Fecha:
Miércoles 14 de Agosto de 2024