R.P. Para dar a conocer el programa de la Universidad Internacional de Verano

El Centro Universitario de los Lagos los invita a las 10:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conocer el programa de la Universidad Internacional de Verano.

Destaca la realización del Congreso Internacional de Mecatrónica, el Seminario de Mejora y Actualización de la Industria, el Encuentro sobre Atractividad Territorial, las Jornadas Interdisciplinarias de Ciencias Humanas, así como el Simposio Internacional de Bioquímica.

Presiden: Doctora Karla Noemí Padilla Martínez, Secretaria Académica del CULagos; Doctor Carlos Pelayo Ortiz, Director de la División de Estudios de la Biodiversidad e Innovación Tecnológica y Doctor Jorge Hernández Contreras, Director de la División de Estudios de la Cultura Regional.

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

Fecha:
Jueves 23 de Mayo de 2024