R.P. Para dar a conocer el plan de restauración y conservación de los murales “Paz y Trabajo” y “Los años 70’s” del pintor autlense José Atanasio Monroy

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías invita este lunes 28 de agosto, a las 10:30 h. a la rueda de prensa para dar a conocer el plan de restauración y conservación de los murales “Paz y Trabajo” y “Los años 70’s” del pintor autlense José Atanasio Monroy que se encuentran en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la UdeG. Y exposición de las obras seleccionadas de la VI Bienal de Pintura JAMonroy.

La cita es en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 1421, Olímpica, 44430 Guadalajara, Jal).

Fecha:
Lunes 28 de Agosto de 2023