R.P. En la que anunciarán la creación de la nueva Especialidad en Medicina Pediátrica Paliativa

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud los invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa en la que anunciarán la creación de la nueva Especialidad en Medicina Pediátrica Paliativa.

Esta nueva especialidad, única en el país, será impartida a partir del próximo ciclo escolar 2024 "A" y tiene como objetivo el abordaje de síntomas en niñas, niños y adolescentes con condiciones o enfermedades limitantes o amenazantes para la vida.

Presiden: Doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; Doctora Beatriz Verónica Panduro Espinoza, Secretaría Académica del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; Doctora Yuriko Nakashima Paniagua, Pediatra paliativista, jefa y fundadora de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos PediPali, Hospital Civil de Guadalajara  "Dr. Juan I. Menchaca"; Doctor Guillermo Aréchiga Ornelas, Coordinador de la Especialidad de Medicina Paliativa y del Dolor del CUCS, UDG, Presidente de la Academia de Oncología y Cuidados Paliativos; Doctora Edith Adriana Benítez Vázquez, Reumatóloga pediatra, médico adscrito a la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos PediPali, Hospital Civil de Guadalajara "Dr. Juan I. Menchaca"; Doctor Jorge Alberto Ramos Guerrero, Pediatra, Paliativista, adscrito a Medicina Paliativa y del Dolor, Hospital General de Occidente.

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG.

Fecha:
Miércoles 22 de Noviembre de 2023
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la UDG
Tipo de evento: