Inauguración de la V Semana de la Fotografía

10:30 horas
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita a la Inauguración de la V Semana de la Fotografía.

Presiden: doctora María Luisa Villaseñor García, Secretaria de la División de Artes y Humanidades del CUAAD; maestro David Agredano Delgadillo, Jefe del Departamento de Artes Visuales, y maestra Grettel Liliana Desentis Carrillo, Coordinadora de la Licenciatura en Artes Visuales.

11:00 h. Conferencia inaugural: “El retrato: Espejo con memoria”.
Imparte: Nirvana Paz, escritora y fotógrafa mexicana. Ha sido becaria del programa Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes FONCA. Ha colaborado en Tierra Adentro, 50 Easy, Generación, ArtVance y Reflex.
Ciclo de talleres y conferencias dirigido para aspirantes, estudiantes y profesionales de la fotografía organizada por la División de Artes y Humanidades del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara.

La V Semana de la Fotografía se llevará a cabo del 30 de septiembre al 5 de octubre. Consulta el programa en: https://semanadelafoto.com/

Fecha:
Lunes 30 de Septiembre de 2019