Conversatorio: "Experiencias de empoderamiento y autogestión en la Zona Metropolitana de Guadalajara".

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita al conversatorio:

Participan: Otilia Arellano, Amigos Trabajando en los Cruceros; Amanda Cabrera, Colectivo Pro Derechos de la Niñez, A.C. (CODENI); Helén Juárez y Paulo Orozco, Red de Alternativas Sustentables Agropecuarias de Jalisco (RASA) – Cooperativa de Consumo Consciente Milpa (CCC Milpa); Diego Partida, Casa Quinque.

Modera: doctora Danielle Strickland, profesora investigadora en la Universidad Pedagógica Nacional en Guadalajara, y coordinadora del Inside-Out Prision Exchange Program en México.
Esta actividad es organizada por el Departamento de Desarrollo Social y la Maestría en Gestión y Desarrollo Social del CUCSH.

Entrada libre.

Fecha:
Lunes 30 de Septiembre de 2019
Lugar:
Sala de Usos Múltiples, CUCSH Belenes Dom. avenida José Parres Arias 150, edificio C, planta baja, San José del Bajío, Zapopan, Jalisco