


La Universidad de Guadalajara y The Aspen Institute México invitan a la conferencia “Millas para el retiro. Una propuesta de la sociedad civil para completar el ahorro a la vejez a través del consumo”.
Ponentes: Jorge López Pérez, cofundador de Vitalis; Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex; Héctor Pizano Ramos, secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco; Celina Díaz Michel, jefa de la Unidad del Régimen de Pensiones, Jubilaciones y Prestaciones de Seguridad Social, de la Dirección de Finanzas de UdeG.
Aspen Institute México es una organización de la sociedad civil, que desarrolla actividades vinculadas a la educación, el liderazgo y las políticas públicas, a través de la promoción de diálogos abiertos, plurales y apartidistas, sobre asuntos y temas de importancia para la sociedad. A través del método Aspen, los seminarios inducen a los participantes no sólo a profundizar en sus conocimientos, sino a ampliar sus perspectivas, a mejorar sus capacidades analíticas y a reflexionar sobre lo que hace una sociedad abierta, democrática y participativa