


El OPD Hospital Civil de Guadalajara, en el marco del XVII Congreso Internacional Avances en Medicina, invita a la conferencia magistral “Cáncer cerebral: innovación, arte y esperanza”.
Imparte: doctor Alfredo Quiñones, director del Programa de Cirugía de Tumores Cerebrales en el Johns Hopkins Bayview Medical Center.
El doctor Quiñones nació en Mexicali, es neurocirujano egresado con honores de la Escuela de Medicina de Harvard; profesor asociado de Cirugía Neurológica y Oncología. Director del Programa de Cirugía de Tumores Cerebrales en Johns Hopkins Bayview Medical Center. Director del Programa de Cirugía Pituitaria en el Hospital Johns Hopkins. Premio Ronald Bittener de la American Association of Neurological Surgeons en Estados Unidos. Autor del libro Becoming Dr. Q