La Universidad de Guadalajara invita este jueves 7 de marzo, 12:00 horas, a la Ceremonia solemne de Entrega del Título de Maestro Emérito al doctor Miguel Ángel Navarro Navarro.

Este nombramiento se otorga en reconocimiento a su larga y destacada trayectoria de cinco décadas como docente, investigador y directivo en la Universidad;  por su defensa incansable de la educación media superior y superior como medio para alcanzar la justicia social; por sus valiosas aportaciones al desarrollo institucional y por su fructífera labor en la formación de alumnos, profesores y directivos de la institución.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara, y maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, Secretario General de la Universidad de Guadalajara.

La cita es en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 975, zona Centro).

Podrán seguir la transmisión por las redes sociales de la Universidad de Guadalajara, Prensa UdeG y Canal 44 y Radio Universidad.

Fecha:
Jueves 07 de Marzo de 2024