


La Coordinación de Vinculación y Servicio Social invita a la Ceremonia de premiación del Premio a la Vinculación Universidad- Sociedad 2014.
Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de la UdeG; doctor Mario Alberto Orozco Abundis, Coordinación de Vinculación y Servicio Social.
La Universidad de Guadalajara desde 2002 ha premiado a los miembros de esta Casa de Estudio con trayectoria de vinculación concertada con instituciones, organismos y organizaciones públicas y privadas, que hayan registrado proyectos que generen beneficios concretos de mayor bienestar e impulsen la creación de iniciativas para el desarrollo de los jaliscienses, respondiendo a la convocatoria consensada y emitida con oportunidad por el Consejo Técnico de Vinculación (que está integrado por cada uno de los jefes y responsables de vinculación de los diferentes centros universitarios y dependencias universitarias), y que de acuerdo con un jurado especializado y externo a esta Casa de Estudios de quienes depende la claridad y certeza de este premio que consta de 35 mil pesos por categoría.
Dichas categorías corresponden a:
• Vinculación con el sector productivo
• Vinculación con el sector público
• Vinculación con el sector social