La Universidad de Guadalajara invita este lunes 17 de julio, a las 12:00 h. a la Ceremonia de entrega del Reconocimiento «Helen Ladrón de Guevara Cox» al Mérito Bibliotecario UDG, edición 2023.

Este reconocimiento se entrega como una distinción a las y los bibliotecarios que —de manera permanente y durante su trayectoria laboral y profesional— han contribuido al desarrollo de las bibliotecas y la bibliotecología en nuestra Institución.

Este galardón se entregará de acuerdo a tres categorías, a saber: Bibliotecario Profesional, Bibliotecario destacado y Trayectoria en bibliotecas de nuestra Casa de Estudio. Además, de un reconocimiento a los bibliotecarios con más de 35 años de antigüedad al servicio de la Universidad de Guadalajara.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Sergio López Ruelas, Director del Sistema Universitario de Bibliotecas de la Universidad de Guadalajara, y licenciado José Trinidad Padilla López, Director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

La cita es en el Auditorio “José Cornejo Franco” de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” (Periférico Norte Manuel Gómez Morín no. 1695, Colonia Belenes, Zapopan, Jalisco).

Fecha:
Lunes 17 de Julio de 2023