Celebración del Día del Bibliotecario y entrega del reconocimiento Helen Ladrón de Guevara Cox a la labor ejercida en estos espacios.

El Sistema Universitario de Bibliotecas a través de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” invita este lunes 18 de julio, a las 12:00 h. a la celebración del Día del Bibliotecario y entrega del reconocimiento Helen Ladrón de Guevara Cox a la labor ejercida en estos espacios.

El galardón Helen Ladrón de Guevara Cox se entregará al Bibliotecario Profesional, Bibliotecario no profesional y Trayectoria en bibliotecas de nuestra Casa de Estudio.

Presiden: doctor Sergio López Ruelas, Director del Sistema Universitario de Bibliotecas, y licenciado José Trinidad Padilla López, Director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

La cita es en el Auditorio Cornejo Franco de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” (Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, colonia Belenes, Zapopan, Jalisco).

Fecha:
Lunes 18 de Julio de 2022