Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Rueda de prensa para hablar sobre la importancia de la educación continua en el desarrollo profesional

Rueda de prensa para hablar sobre la importancia de la educación continua en el desarrollo profesional

11:00  horas
El Sistema de Universidad Virtual invita a la rueda de prensa para hablar sobre la importancia de la educación continua en el desarrollo profesional.

Presiden: licenciada Laura Topete González, Jefa de la Unidad de Promoción de UDGVirtual; maestro Luke Alexander Butler, Responsable del Programa de Idiomas de UDGVirtual; doctora Érika Loyo Beristain, Jefa del Centro de Formación en Periodismo Digital, y maestro Fidel Romero Álvarez, experto del Centro de Formación en Periodismo Digital.
La Educación Continua permite aprender nuevas herramientas, técnicas y métodos para ser más competitivo en el mercado laboral. Desde 2005, UDGVirtual cuenta con un área que ofrece cursos y diplomados en modalidad en línea, presencial y mixta. A la fecha ha impactado a cerca de 70 mil personas de todo México y de 26 países. Para el 2020 tendrá una oferta de más de 150 cursos abiertos al público.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [1]
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social

 
 

Fecha: 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
Lugar: 
Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/rueda-de-prensa-para-hablar-sobre-la-importancia-de-la-educacion-continua-en-el

Links
[1] https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG