Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Apertura de los Conversatorios Delpasianos. Reflexiones sobre el legado de Fernando del Paso

Apertura de los Conversatorios Delpasianos. Reflexiones sobre el legado de Fernando del Paso

La Universidad de Guadalajara, el Centro Documental de Literatura Iberoamericana Carmen Balcells y la Cátedra Fernando del Paso de Arte, Poética y Literatura invitan, en el marco del Homenaje a Fernando del Paso en su primer aniversario luctuoso, a la Apertura de los Conversatorios Delpasianos. Reflexiones sobre el legado de Fernando del Paso.

Presiden: maestra Carmen Villoro, escritora y Directora de la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz y de la Cátedra Fernando del Paso Arte, Poética y Literatura; maestro Arturo Verduzco Godoy, Jefe del Departamento de Teorías e Historia; maestro Francisco Javier Mercado Muñoz, Coordinador de Extensión del CUAAD, y Alejandro del Paso, hijo de Fernando del Paso Morante.
Durante esta actividad se realizará una visita guiada a la exposición fotográfica "Fernando del Paso por siempre". Los conversatorios delpasianos se llevará a cabo de 10:00 a 20:00 h.

Consulta el programa de actividades en: https://bit.ly/32MhVP1 [1]
 
Galería de la Biblioteca Pública del Estado "Juan José Arreola"
 

Fecha: 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Lugar: 
Dom. Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, Los Belenes, Zapopan, Jalisco

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/apertura-de-los-conversatorios-delpasianos-reflexiones-sobre-el-legado-de-fernando-del

Links
[1] https://bit.ly/32MhVP1