Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Conferencia magistral inaugural: “Narrativas de la violencia: Del mito al estereotipo de ‘lo femenino’”

Conferencia magistral inaugural: “Narrativas de la violencia: Del mito al estereotipo de ‘lo femenino’”

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la conferencia magistral inaugural:

“Narrativas de la violencia: Del mito al estereotipo de ‘lo femenino’”.

Imparte: doctora Cristina Castellano González, académica del Departamento de Humanidades y Artes del CUTonalá. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en México.

Modera: doctora Ana Cecilia Valencia Aguirre, docente e investigadora del Departamento de Filosofía y del Departamento de Estudios Literarios de la Universidad de Guadalajara.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco del I Congreso de Filosofía Social ‘Violencia en las minorías’.

Consulta el programa en: https://bit.ly/31ghADI [1]

Fecha: 
Miércoles 16 de Octubre de 2019
Lugar: 
Auditorio Adalberto Navarro Sánchez, CUCSH Dom. Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/conferencia-magistral-inaugural-narrativas-de-la-violencia-del-mito-al-estereotipo-de-lo

Links
[1] https://bit.ly/31ghADI