Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Tradicional desfile del Aquelarre en su edición número 57

Tradicional desfile del Aquelarre en su edición número 57

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) a través del Departamento de Química invita al tradicional desfile del Aquelarre en su edición número 57.

Participan: Académicos y alumnos del CUCEI.
En el pasado los brujos o alquimistas eran considerados como seres del mal. En la actualidad, la química y quienes la ejercen desempeñan un papel “importante” en áreas como la salud, por lo cual estudiantes y académicos de la UdeG celebran con fiestas, alegría, colorido e historia.

El desfile partirá del Centro Integral de Documentación del CUCEl; recorrerá boulevard Marcelino García Barragán, Plaza de la Bandera, calle Cuitláhuac, avenida La Paz, Enrique Díaz de León para dar vuelta en López Cotilla hasta la calle Camarena para incorporarse a la avenida Juárez y poder llegar a la explanada del Paraninfo Enrique Díaz de León de la UdeG, aproximadamente a las 11:30 horas.

Al final del desfile se premiará a los mejores carros alegóricos y disfraces.

Fecha: 
Jueves 25 de Octubre de 2018
Lugar: 
Punto de salida: Centro Integral de Documentación del CUCEl Dom. Blvd. General Marcelino García Barragán 1421, colonia Olímpica

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/tradicional-desfile-del-aquelarre-en-su-edicion-numero-57?amp%3Bheight=400px&%3Binline=true&width=600px