Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Inauguración del 1er. Foro de Cultura Visual en Guadalajara, “Prácticas visuales, audiovisuales y mediáticas en torno al grafiti”

Inauguración del 1er. Foro de Cultura Visual en Guadalajara, “Prácticas visuales, audiovisuales y mediáticas en torno al grafiti”

Presiden: doctora Alicia Vargas Amésquita, jefa del Departamento de Historia; licenciada Flor Cerpa, directora del foro.  
 
Este foro constituye la primera iniciativa en Guadalajara por difundir y visibilizar las nuevas prácticas visuales del grafiti, así como el conocimiento y el patrimonio intelectual que se ha trabajado respecto a este fenómeno. Se desarrollará los días 26 y 27 de octubre
 
Consulta el programa en:
http://focuvgdl.blogspot.mx/ [1]

Fecha: 
Miércoles 26 de Octubre de 2016
Lugar: 
Auditorio Adalberto Navarro Sanchez, CUCSH, campus La Normal. Dom. calle Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/inauguracion-del-1er-foro-de-cultura-visual-en-guadalajara-practicas-visuales

Links
[1] http://focuvgdl.blogspot.mx/