Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Aspirantes a la UdeG harán examen de admisión este sábado

Aspirantes a la UdeG harán examen de admisión este sábado

Son 36 mil 807 los aspirantes citados

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en los centros universitarios de la Zona Metropolitana y los regionales para licenciatura y técnico superior universitario, informó el licenciado Pablo Quiroz Nuño [1], jefe de la Unidad de Admisiones de la Coordinación de Control Escolar [2], de la Universidad de Guadalajara [3].
 
Más información sobre la PAA:

  • El examen iniciará a las 9:00 am.
  • Durará aproximadamente cuatro horas, pero deberán llegar a la hora indicada en su solicitud de ingreso, donde también está especificado el lugar donde tendrán que presentarse para hacer el examen.
  • Los aspirantes deberán de llevar sacapuntas, borrador y lápiz número 2.

 
¿Qué hacer después del examen?

  • Deberán de entregar certificado de bachillerato, acta de nacimiento y solicitud de ingreso del 9 de noviembre de 2015 hasta el 8 de enero de 2016, en la oficina de Control Escolar de cada centro universitario.
  • Quienes egresaron de preparatorias de la UdeG a partir de 1996, deberán de verificar en su solicitud de ingreso que aparezca su código de bachillerato. De ser así, no tendrán que entregar documentos.
  • Quienes estudiaron antes de esa fecha, sí deberán hacerlo.
  • El puntaje de concurso se calcula sumando el promedio que cada alumno obtuvo en el bachillerato con el puntaje obtenido en el examen.
  • Los resultados se publicarán el 12 de enero de 2016 en las páginas www.escolar.udg.mx [4] y www.gaceta.udg.mx [5].

 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 3 de noviembre de 2015

 
Ver nota completa [6]
 
Texto y edición web: Martha Eva Loera
Fotografía: Adriana González

Etiquetas: 
Pablo Quiroz Nuño [7]

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/noticia/aspirantes-la-udeg-haran-examen-de-admision-este-sabado

Links
[1] http://escolar.udg.mx/directorio/rector/coordinaci-n-2/unidad-21
[2] http://www.escolar.udg.mx/
[3] http://www.udg.mx/
[4] http://www.escolar.udg.mx
[5] http://www.gaceta.udg.mx
[6] http://148.202.105.20/prensa/boletines/2015/noviembre/1626mel.pdf
[7] https://comsoc.udg.mx/etiquetas/pablo-quiroz-nuno