Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Inició Juglarías 2015 este domingo en Tepatitlán

Inició Juglarías 2015 este domingo en Tepatitlán

Participaron tres mil ciudadanos y cerca de mil estudiantes

Esta actividad es organizada, desde hace 15 años, por la Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) [1]. En la inauguración participaron 31 carros alegóricos, elaborados cada uno por 30 alumnos en promedio y el tema del desfile fue el poeta Dante Alighieri, en el 750 aniversario de su natalicio.
 
Uno de los objetivos de Juglarías es vincular a la Universidad de Guadalajara [2] con su población, dijo el director del plantel, maestro Agustín Horacio Gallardo Quintanilla. “Que sepan qué hacen sus hijos y los egresados. Retomamos el gusto por las artes, que son parte de las Trayectorias Académicas Especializantes”, resaltó.
 
Este martes comenzaron las actividades de caricatura artística y continuarán las de canto, poesía, fotografía, pintura, dibujo, ajedrez, oratoria y música hasta el 6 de noviembre próximo, cuando finalice el festival. El programa de actividades se encuentra disponible en la página www.sems.udg.mx/juglarias-2015 [3]
 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 13 de octubre 2015
 
Texto y fotografía: Sems
Edición Web. Eduardo Carrillo

Etiquetas: 
Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán [4]

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/noticia/inicio-juglarias-2015-este-domingo-en-tepatitlan

Links
[1] http://www.sems.udg.mx/
[2] http://www.udg.mx/
[3] http://www.sems.udg.mx/juglarias-2015
[4] https://comsoc.udg.mx/etiquetas/escuela-preparatoria-regional-de-tepatitlan