Cultura UDG se une a la celebración del 473 aniversario de Guadalajara
Ocho bandas internacionales y locales de reggae conformarán la primera edición del Heartbeat Festival, que se llevará a cabo el 14 de febrero en la Concha Acústica del Parque Agua Azul, organizado por Cultura UDG. [1]
Con este encuentro, la Coordinación de Música de Cultura UDG une esfuerzos con la Secretaría de Cultura del ayuntamiento de Guadalajara [2], para celebrar el 473 aniversario de la fundación de la perla tapatía a ritmo de buena música.
Los jamaicanos Israel Vibrations and The Roots Radicsy Horace Andy; Groundation, de Estados Unidos y los tapatíos Montebong, son algunas de las bandas que estarán en este festival que promete ser uno de los más importantes de su género en México y América Latina.
Claves del Heartbeat Festival
- 12 horas de música continua
- Habrá un espacio para alimentos
- Apertura de puertas a las 12:00 am
- Costo del boleto: $380 en preventa y $450, día del evento
- Taquillas en el Teatro Experimental y la Coordinación de Música (Ignacio Ramírez 24).
- Venta de boletos en Ticketmaster
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 22 de enero de 2015
Ver nota completa [3]
Texto y edición web: Mariana González
Fotografía: Adriana González