Mesa de diálogo de la exposición: Nuevas miradas. Becarios del Programa de Titulación del Legado Grodman 2021 y 2022

Fecha:
Jue, 25 Ene 2024 - 19:00
Sede:
Patio MUSA, Museo de la Artes de la Universidad de Guadalajara
Dirección:
Av. Juárez # 975, Col. Centro. Guadalajara, Jal.
Invitan:
Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara

El propósito de esta actividad es compartir las experiencias y los roles de cada uno de los invitados, ya sea como coordinadores de la beca, de los proyectos artísticos o como artistas beneficiados.

Se brindará, además, toda la información de esta beca, financiada por el Legado Grodman, para que se conozcan los requisitos que deberán cumplir quienes estén interesados en obtenerla.

Participan:

Dafne Alejandra Partida Mosqueda, Coordinadora de Becas y Asuntos Jurídicos de la University of Guadalajara Foundation | USA.
Dulce Quirarte Mireles, Coordinadora de Servicios Académicos del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).

-Sunami Flores.
-Diego Macías.
-Démian Montellano Ojeda (Víctor Hugo López Ojeda).
-Georgina Montes.
-Francisco Sobrevals.
-Ivette Veles.
-Becarios del Programa de Titulación del Legado Grodman 2021 y 2022.

25 de enero, 19:00 h.

Patio MUSA (avenida Juárez 975, zona Centro).

Entrada libre.

Tipo de evento: