Inauguración de la XXV Expo Profesiones de la Universidad de Guadalajara, que se llevará a cabo el próximo martes 13 de febrero a las 10:00 horas, en el Pabellón del Centro Cultural Universitario

La Universidad de Guadalajara los invita a la inauguración de la XXV Expo Profesiones de la Universidad de Guadalajara, que se llevará a cabo el próximo martes 13 de febrero a las 10:00 horas, en el Pabellón del Centro Cultural Universitario.

Presiden: Maestro Juan Carlos Guerrero Fausto, Coordinador General de Servicios a Universitarios; Maestra Vanessa Velarde Zambrano, Jefa de la Unidad de Bienestar Estudiantil; Maestro Uriel Nuño Gutiérrez, Rector del Centro Universitario del Norte; Zoé García Robledo, Presidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios y Maestro Jonathan Ryan Martínez Chavira, Coordinador de Servicios Estudiantiles.

Asiste como invitado especial Odín Acosta Ascencio, Productor cinematográfico, egresado de artes visuales de la Universidad de Guadalajara y Conferencista Inaugural.

La cita es en avenida Periférico Manuel Gómez Morín y avenida Parres Arias, en Belenes, Zapopan. Los esperamos.

Fecha:
Martes 13 de Febrero de 2024