Inauguración de la Unidad Móvil para Pruebas COVID, que estará integrado por un laboratorio móvil y un sistema Drive-Thru para pruebas
La Universidad de Guadalajara invita este miércoles 26 de enero, a las 11:00 h. a la Inauguración de la Unidad Móvil para Pruebas COVID, que estará integrado por un laboratorio móvil y un sistema Drive-Thru para pruebas.
Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la UdeG; doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; maestra Anna Bárbara Casillas, Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social del Gobierno de Jalisco; doctor Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud del Gobierno de Jalisco, y doctor Octavio García González, Director General de Genes2Life.
Los esperamos en la Calle Constancio Hernández Alvirde esquina Avenida Juárez.
Tipo de evento
Fecha actividad
Lugar actividad
Calle Constancio Hernández Alvirde esquina Avenida Juárez
