Coloquio de Envejecimiento y Calidad de Vida en Adultos Mayores

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

9:00 horas
El Centro Universitario del Sur invita a la inauguración del Coloquio de Envejecimiento y Calidad de Vida en Adultos Mayores.

Presiden: doctor Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico CUSur; maestra Berenice Sánchez Caballero, Directora de la División de Salud; doctor Gonzalo Rocha Chávez, Jefe del Departamento de Promoción, Preservación y Desarrollo de la Salud; doctora Karina Franco Paredes, Coordinadora de la Maestría en Psicología con Orientación en Calidad de Vida y Salud, y doctor Felipe de Jesús Díaz Reséndiz, Coordinador del Doctorado en Psicología con Orientación en Calidad de Vida y Salud.
__________________
9:20 h. Conferencia magistral: “Competencias en el personal que atiende a personas mayores”.
Imparte: doctor Eduardo Sosa Tinoco, MD, MPH, Médico especialista “A”, adcrito a la Subdirección de Formación Académica, Dirección de Enseñanza y Divulgación, Instituto Nacional de Geriatría. 
Dirigido a estudiantes y profesionales de la salud, así como a población en general interesados en el tema del envejecimiento y calidad de vida en adultos mayores.
Auditorio Antonio González Ochoa, CUSur

Fecha: 
Jueves 28 de Noviembre de 2019
Lugar: 
Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco