Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Inauguración de la Primera Jornada sobre Seguridad Deportiva “El deporte como política pública”

Inauguración de la Primera Jornada sobre Seguridad Deportiva “El deporte como política pública”

9:30 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita a la inauguración de la Primera Jornada sobre Seguridad Deportiva “El deporte como política pública”.
Presiden: maestro Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas; maestro Fernando Ortega Ramos, Director General del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco); licenciado Tomás Antonio Gallo Padilla, Director General del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara; doctor Antonio Sánchez Bernal [1], Director de la División de Economía y Sociedad del CUCEA; doctor José Alberto Becerra Santiago, Jefe del Departamento de Políticas Públicas del CUCEA, y doctor Gabriel Flores Allende, Profesor e Investigador del Departamento de Políticas Públicas del CUCEA y Coordinador de RIASPORT América Latina.La jornada pretende sensibilizar a los diversos sectores que guardan relación con la seguridad deportiva, como el poder legislativo y judicial, instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior públicas y privadas, entidades del deporte federal, estatal y municipal, así como clubes deportivos, asociaciones de padres de familia, del deporte, y ligas, torneos y competencias del deporte federado y no federado. Con vísperas de realizar acciones conjuntas para el incremento de conocimientos, y acciones en común para prevenir los accidentes y lesiones en instalaciones deportivas públicas, privadas y particulares, así como en eventos y espectáculos en recintos deportivos.
Sala de Gobierno, CUCEA
 

Fecha: 
Jueves 30 de Enero de 2020
Lugar: 
Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jalisco

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/inauguracion-de-la-primera-jornada-sobre-seguridad-deportiva-el-deporte-como-politica?width=600px&height=400px&inline=true

Links
[1] http://cucea.udg.mx/es/acerca-de-cucea/directorio/antonio-sanchez-bernal