Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Charla: "Chamanes locales frente al instinto global: Literaturas y mercados".

Charla: "Chamanes locales frente al instinto global: Literaturas y mercados".

12:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita en el marco del III Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, a la charla:

"Chamanes locales frente al instinto global: Literaturas y mercados".

Participan: Héctor Aguilar Camín, escritor y periodista; J.J. Armas Marcelo, novelista, ensayista y periodista español, y Gustavo Faverón, escritor y periodista.

Modera: Raúl Tola, escritor y periodista}
El Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa aspira a despertar el interés de agentes y editoriales de las principales lenguas del mundo y dar a conocer nuevos autores, consagrar a los conocidos y ofrecer un impulso adicional a la carrera de los consagrados. Está dotado con 100.000 dólares estadounidenses y una escultura del artista peruano Fernando de Szyszlo.

Consulta el programa de actividades en: www.bienalvargasllosa.com/programacion [1]

Fecha: 
Miércoles 29 de Mayo de 2019
Lugar: 
Sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas Dom. avenida Periférico 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/charla-chamanes-locales-frente-al-instinto-global-literaturas-y-mercados

Links
[1] http://www.bienalvargasllosa.com/programacion