Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Inauguración del Curso de Capacitación en Igualdad de Género

Inauguración del Curso de Capacitación en Igualdad de Género

9:00 horas
La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional y el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara invitan, en el marco del Proyecto de Igualdad de Género Institucional, a la inauguración del Curso de Capacitación en Igualdad de Género.

Presiden: doctor Omar Karim Hernández Romo, Secretario de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional (COPLADI); licenciado Jesús Palafox Yáñez, Secretario General del STAUdeG; maestro Pablo Navarrete Gutiérrez, Coordinador de Asuntos Jurídicos del INMUJERES, y maestra Magdalena Romo Reyes, Secretaria de Prestaciones del STAUdeG.
Este curso está dirigido a directivos que confirmar el STAUdeG y se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre. Tiene por objetivo generar una reflexión individual y colectiva sobre la relevancia de construir relaciones sin violencia desde las identidades de género, así como esbozar posibles áreas de oportunidad para el cambio.

Fecha: 
Jueves 25 de Octubre de 2018
Lugar: 
Sala de Usos Múltiples del STAUdeG Dom. avenida José Parres Arias 555, primer piso, Conjunto Belenes Zapopan, Jalisco

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/inauguracion-del-curso-de-capacitacion-en-igualdad-de-genero?width=600px&%3Bheight=400px&%3Binline=true