Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://comsoc.udg.mx)

Inicio > Rueda de prensa para dar a conocer el Cuarto Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana

Rueda de prensa para dar a conocer el Cuarto Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana

11:00 horas
El Sistema de Universidad Virtual (SUV) invita a la rueda de prensa para dar a conocer el Cuarto Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana.

Presiden: doctora María Esther Avelar Álvarez, Rectora del SUV; maestra Cynthia Patricia Cantero Pacheco, Presidenta del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales ITEI, y licenciado José Trinidad Padilla López, Procurador de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco.
El objetivo del congreso, es ser un espacio de análisis y discusión sobre las tendencias, corrientes de pensamiento y buenas prácticas en materia de prevención y seguridad ciudadana. Es organizado por el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, la Procuraduría de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco; la Fiscalía General del Estado; la Coordinación Regional de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, y el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [1]

Fecha: 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
Lugar: 
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso

URL Fuente: https://comsoc.udg.mx/actividades/rueda-de-prensa-para-dar-conocer-el-cuarto-congreso-internacional-de-seguridad-ciudadana

Links
[1] https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG