Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara están listos para recibir a la escuadra de Guerreros de Hermosillo, este viernes en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, luego de dos partidos fuera de casa.
Este juego representa una nueva oportunidad para que los Leones consigan la anhelada victoria en casa, misma que no se ha dado desde su regreso a los primeros planos del futbol nacional.
Los universitarios fueron derrotados en la jornada anterior por los Tiburones Rojos de Veracruz, por marcador de 3 por 1, mientras que Hermosillo cayó por idéntico marcador ante Irapuato.
En lo que va del actual torneo, ninguno de los dos planteles ha conseguido la victoria y mientras los universitarios se ubican en la posición 15 de la tabla general, los Guerreros están colocados en el sitio 16. En el partido disputado el torneo anterior entre estas dos escuadras, los universitarios vencieron a domicilio a Hermosillo, por marcador de 1 por 0.
Entre los integrantes del plantel de Hermosillo, destaca el delantero Sergio “Alvin” Pérez, quien hace algunos años fuera parte de equipos de la primera división como Monterrey y Guadalajara, así como el refuerzo para este torneo David Oteo, defensa surgido de las filas de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El encuentro dará inicio a las 20:45 horas y los boletos tienen un costo de 10 pesos en la zona alta, 20 en planta baja y 30 en zona dorada, mismos que pueden adquirirse -al igual que todos los artículos representativos de Leones Negros- en la tienda Insignia, ubicada en Pedro Moreno y Escorza, a un costado del Edificio Cultural y Administrativo de la UdeG.
Guadalajara, Jal., 28 de enero de 2010
Texto: Laura Sepúlveda
Fotografía: Internet
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas