VII Encuentro de discusión y análisis de estrategias de intervención a la violencia por motivos de género en las IES

Fecha:
Lun, 11 Sep 2023 - 23:00 a Jue, 14 Sep 2023 - 22:00
Sede:
Hibrida
Invitan:
Centro Universitario de los Valles

“Diálogos críticos sobre la diversidad e inclusión”.

El VII Encuentro de Discusión y Análisis de estrategias de Intervención a la violencia por Motivos de Género en las IES tiene como objetivo reflexionar críticamente en torno a las diversidades: sexual, de género, étnica, etarias, discapacidad (entre otras), en contextos de estigmatización y exclusión, y su relación con la violencia por razones de género y discursoso de odio.Se discutirán las estrategias y acciones  que se implementan en las Instituciones de Educación Superior en relación con lo diversidad y la inclusión.

Del 12 al 14 de septiembre de 2023.

Evento híbrido.

Sede: Centro Universitario de los Valles (Carretera Guadalajara - Ameca Km. 45.5, Ameca, Jalisco).

Consulta el programa de actividades en:

Tipo de evento: