R.P. Para informar sobre la realización del 4to AgroEmprende: Delicias del Llano Jalisciense

La Universidad de Guadalajara invita este martes 27 de agosto, a las 11:00 horas, a la rueda de prensa para informar sobre la realización del 4to AgroEmprende: Delicias del Llano Jalisciense.

En este congreso se compartirá a la comunidad universitaria las experiencias de los empresarios de la agroindustria de Jalisco y la promoción de iniciativas de emprendimiento e innovación en este sector.

Presiden: Doctora Luz Orieta Rodríguez González, Profesora investigadora del Departamento de Métodos Cuantitativos, CUCEA; Doctora Margarita Franco Gordo, Coordinadora de la Licenciatura en Agronegocios, CUVALLES; Maestro René Alejandro Ibarra Franco, Coordinador de la Licenciatura en Agronegocios, CUCBA y Doctor Miguel Amezquita Sánchez, Coordinador de la Licenciatura en Agronegocios CUSur.

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

Fecha:
Martes 27 de Agosto de 2024