


La Universidad de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara invita a la presentación del libro: México ante la complejidad del cambio climático. Prospectiva, escenarios y estrategias.
Presenta: doctor Tomás Miklos, autor de la obra.
México enfrenta el mayor desafío de la historia en términos de Cambio Climático y Seguridad Nacional. Nuestro país no conceptualizaba que su futuro se vería en una situación tan compleja y un nuevo reto emerge con la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París.
Este libro contiene un análisis de la problemática y una serie de propuestas con aplicación inmediata a la protección del ambiente de temas que anteriormente se trataban en forma fragmentada: biodiversidad, desarrollo sustentable, seguridad energética, prospectiva y seguridad nacional.