Destacan atletas universitarios en competencias internacionales

Este miércoles participan en Olimpiada Nacional

Atletas integrantes de las selecciones deportivas de la Universidad de Guadalajara destacaron al representar a México en diversas competencias deportivas de karate, judo y triatlón, celebradas en días pasados, en las que lograron ubicarse en los primeros lugares.

En el XXVIII Campeonato Panamericano de Adultos de Karate, por ejemplo, que tuvo lugar en Lima, Perú, los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), Itzel Ramírez Parra, de la categoría de -61 kilogramos y Arturo Estrada, en la división -60 kilogramos, se adjudicaron la medalla de bronce.

En lo que corresponde al triatlón, Vanessa de la Torre, también alumna del CUCS, tras ganar las medallas de plata en la Universiada Nacional y oro en la Olimpiada Nacional, finalizó en laprimera posición del Campeonato Panamericano Junior, que tuvo lugar en Dallas, Texas, al concluir la prueba con tiempo de 1:01:16.

Por su parte, Aleissa Miranda Reyes, alumna de la Escuela de iniciación de judo del Complejo Deportivo Universitario de la UdeG, ganó la medalla de bronce en su participación en la Olimpiada Nacional.

“Piensa y Trabaja”
    Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco