Inicia etapa final de XI Campeonato Intercentros Universitarios

En la primera fase, de deportes en conjunto, el CUCS fue el plantel ganador

Competencias de deportes individuales serán disputadas por 342 atletas de los Centros temáticos y regionales, así como del Sistema de Universidad Virtual en el Campeonato Intercentros Universitarios 2013, organizado por la Coordinación de Cultura Física de la Universidad de Guadalajara, a celebrarse este 8 y 9 de noviembre.

Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) llegó  a diez de las once finales disputadas y obtuvo cuatro primeros lugares y seis segundos sitios. “Fuimos los únicos en participar en todos los deportes, eso habla de la labor del Centro y nos compromete a seguir trabajando por los atletas”, dijo el jefe de la Unidad de Deportes del CUCS, Carlos Vargas López. Carreras con más participación: Cultura física y deportes y Medicina.

Disciplinas convocadas para etapa individual son: ajedrez, atletismo, acuatlón, gimnasia aeróbica, halterofilia, judo, karate, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voleibol de playa.

Finalidad de la máxima justa deportiva de esta Casa de Estudio es la convivencia entre deportistas y el fomento a la actividad física, la conformación de las selecciones que representarán a la UdeG en competencias estatales, regionales y nacionales.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 8 de noviembre de 2013