Vence plazo para obtener becas en escuelas incorporadas UdeG

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Entrega de documentos el 4 de septiembre

Este 30 de agosto es la fecha límite para quienes deseen estudiar en instituciones particulares o por cooperación con reconocimiento de validez oficial de estudios por parte de la Universidad de Guadalajara en este ciclo escolar 2013-B.

 

La beca consiste en la exención del 50 por ciento del pago o del 100 por ciento por concepto de colegiatura. No incluye los gastos generados durante la inscripción. Los alumnos deben de cubrir los gastos de colegiatura mientras no se publiquen los resultados del concurso de becas, alrededor de un mes y medio después del cierre de la convocatoria

 

Los interesados tendrán que solicitar la beca e ingresar sus datos en la dirección electrónica de la Coordinación de Estudios Incorporados: www.cei.udg.mx. El criterio de aceptación se basa en la situación económica y promedio del alumno, del que no se requiere un mínimo para concursar.

 

Requisitos para alumnos 

-Presentar solicitud de beca y el formato de acreditación socioeconómica

--Ser alumno vigente del ciclo escolar 2013-B 

--Haber acreditado el total de las materias de estudios precedentes.

 

Los resultados serán publicados en La Gaceta de la Universidad de Guadalajara, y en el sitio electrónico: www.cei.udg.mx el lunes 14 de octubre de 2013. Para hacer correcciones a su solicitud ya registrada, puede dirigirse a la Coordinación de Estudios Incorporados, ubicada en el Edificio de la Rectoría General, en Juárez 976, esquina con Enrique Díaz de León, piso -1. 

 

 

 

Guadalajara, Jal., 26 de agosto de 2013

Texto y edición de noticia para web: Juan Carrillo  

Fotografía: Internet

Publicación de noticias en la web:  Vanessa Guzmán