UMBRO diseñará la nueva piel de Leones Negros

El equipo ya inició con los trabajos de pretemporada

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunciaron su alianza comercial con UMBRO, marca deportiva que será la encargada de diseñar los uniformes de la escuadra universitaria por los próximos tres años.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el Presidente del equipo, maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, quien señaló que Leones Negros será el único plantel mexicano, por el momento, que será vestido por esta marca internacional.

“Esta marca de nivel mundial es una apuesta que nos invita a seguir siendo protagonistas, tratando de buscar ese objetivo tan anhelado de regresar a Primera división y poner a este equipo en el lugar que se merece, por la afición que tiene y porque estamos cumpliendo los objetivos de regresar al equipo a lo que es congruente con su historia, que no sólo sea vistoso en su juego, sino que lo haga con jóvenes formados en su cantera”, precisó.

El Director comercial de UMBRO, Raúl de Llano, dijo que para ellos este anuncio es muy importante porque representa el regreso de la marca al mercado mexicano.

“En los últimos meses hemos tratado de decidir en algunos puntos clave qué es importante para nosotros como marca y en Leones Negros encontramos rentabilidad, reputación y sobre todo identidad. Con el club compartimos el objetivo de fortalecer la marca de Leones Negros a nivel nacional e internacional”, señaló.

Preparan próximo torneo
La escuadra universitaria se reportó ya a los trabajos de pretemporada y se encuentran en la etapa de exámenes médicos y pruebas físicas, y la intención es continuar con la mayor parte del plantel del torneo anterior, declaró Castellanos Gutiérrez.

“Estamos en el proceso de negociación de salarios, no hay ningún inconveniente en el caso de Cristian Valdez para que siga con nosotros, sólo tenemos que arreglar lo salarial. En el caso de Néstor Vidrio espero que sean las mismas circunstancias; con Kristian Álvarez estamos a la espera de si pudiera tener opción en Primera división, si no, permanecerá en el equipo; con Ismael Valadez estamos hablando temas salariales. Y en general estamos en ese tema de arreglar contratos”, subrayó.

Dijo que además hay algunos jugadores que no continuarán como José Páez, Óscar Guerrero y Daniel Rendón, y existen elementos que pudieran tener alguna posibilidad en Primera división como Antonio Santos, por quien se buscaría llegar a un acuerdo con Cruz Azul, entre otros.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 31 de mayo de 2018