UDGVirtual e IJCF realizan material audiovisual para estudiantes

Producen video sobre preservación del lugar de los hechos

Grabación conjunta por parte de licenciatura en Seguridad Ciudadana de UDGVirtual y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fue presentada en la Academia de  Formación Policial de Guadalajara los días 13 y 14 febrero, en el marco del simposio “La actuación policial en el marco de la justicia adversarial”.

Finalidad del filme: contribuir a la formación de los estudiantes de las Academias de Formación Policial Metropolitanas (en la zona metropolitana) y de la licenciatura de la UDGVirtual, así como informar a los ciudadanos sobre la preservación del lugar de los hechos.

De acuerdo con la maestra Rosana Ruiz, coordinadora la licenciatura en Seguridad Ciudadana, “los ciudadanos son un punto primordial, y se les debe sensibilizar sobre cómo preservar el lugar de los hechos”.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco