UdeG reanuda actividades en la ZMG tras emergencia atmosférica

Las labores académicas y administrativas se restablecerán a partir de las 13:00 horas de hoy

La Universidad de Guadalajara reanudará durante el turno vespertino de este jueves las clases y actividades administrativas en los centros universitarios y planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara y Tala, tras la emergencia atmosférica causada por el incendio en el Bosque La Primavera.

Debido a la contaminación generada se suspendieron las labores durante el turno matutino de hoy en las preparatorias y centros universitarios localizados en Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto y Tala.

Para esta Casa de Estudio es prioritario preservar la salud de sus estudiantes, personal académico y administrativo.

Se exhorta a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a la información que se difunda a través de los medios y redes sociales institucionales.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 12 de abril de