UdeG aplicará Prueba de Aptitud Académica este 4 de noviembre

Al examen están citados 38 mil 346 jóvenes aspirantes a licenciatura en Jalisco

El próximo sábado 4 de noviembre, la Universidad de Guadalajara (UdeG) hará la aplicación única del examen de admisión a los aspirantes interesados en una de las 100 licenciaturas que ofrecen los centros universitarios metropolitanos y regionales.

Fueron citados a esta Prueba de Aptitud Académica 38 mil 346 jóvenes, informó el jefe de la Unidad de Admisiones de la Coordinación General de Control Escolar de esta Casa de Estudio, licenciado Pablo Quiroz Nuño.

Esta cantidad, sumada a los mil 60 interesados en ingresar a UDGVirtual –quienes no realizan examen–, da un total de 39 mil 406 aspirantes para el calendario escolar 2018-A.

Quiroz Nuño recordó que el examen inicia a las 9:00 horas; sin embargo, todos los aspirantes están citados en diferente horario, por lo que recomendó llegar a la hora y el lugar que indica la solicitud de ingreso.

Les pidió a los jóvenes tomar en cuenta el tráfico vehicular, las obras en infraestructura en la ciudad y los imprevistos.

Los aspirantes deberán de portar lápiz, borrador, sacapuntas y la solicitud de ingreso; evitar llevar dispositivos móviles como teléfono celular, tableta, entre otros. A los padres de familia los convocó a abandonar el sitio una vez que dejen a sus hijos. El examen sólo se aplicará en horario matutino y tendrá una duración de cuatro horas.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 30 de octubre de 2017