Revista Apertura invita a enviar artículos sobre educación en ambientes virtuales

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Interesados tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse

A finales del mes cerrará la convocatoria de la revista Apertura, editada por el Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UdeG, para que profesionales, investigadores y estudiantes locales, nacionales e internacionales envíen sus propuestas de artículos que podrían ser publicados en la edición número 12, que saldrá en línea el próximo abril del 2010.

 Dicha revista es de divulgación científica e investigación especializada en innovación educativa. Son difundidos textos inéditos y arbitrados que abordan las prácticas educativas no convencionales, entrevistas con profesionales en el área de innovación educativa y reseñas de publicaciones recientes o páginas web que abordan estos temas.

 La coordinadora de recursos informativos del SUV, Angelina Vallin explicó que esta edición tratará sobre la evaluación, modelos y tecnologías en términos de educación en ambientes virtuales.

 Angelina Vallin detalló que en cada una de las ediciones de la revista han tenido buena respuesta por parte de los especialistas. Tan sólo en este número ya cuentan con 15 artículos que están en proceso de evaluación y siguen en espera de más propuestas.

 Apertura es una revista semestral y publicada exclusivamente en formato electrónico. La meta final de esta publicación es complementar e impulsar nuevas alternativas de aprendizaje que posibiliten ofrecer mejores servicios educativos.

 Para información, consulta de criterios para la presentación de artículos y envío de colaboraciones, los interesados deberán consultar la página electrónica: http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/ También podrán comunicarse al correo electrónico: apertura@udgvirtual.udg.mx.

Guadalajara, Jal., 17 de febrero de 2010.
Texto: Edgar Corona
Fotografía: Internet
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas