Reinauguran tienda oficial de Leones Negros

Este espacio, ubicado en la calle Constancio Hernández Alvirde, a un costado del MUSA, fungirá como punto de venta de boletos y artículos deportivos

Con la presencia de futbolistas y autoridades universitarias, la tarde de este miércoles fue inaugurada la nueva cara de una de las guaridas de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Se trata de la tienda oficial del equipo, ubicada en la calle Constancio Hernández Alvirde 145 (antes Escorza), a un costado del Museo de las Artes (MUSA).

Previo al corte del listón, los jugadores Ismael Valadez, Felipe López, Christian Valdez, Romario Hernández y Michel Vázquez dieron una firma de autógrafos con la intención de estar cerca de los aficionados.

En esta tienda, los universitarios y el público en general pueden encontrar artículos de recuerdo, ropa deportiva, así como adquirir boletos para los partidos.

El Presidente del Patronato Leones Negros, maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, dijo que este punto de encuentro es estratégico para los miles de universitarios que tienen la camiseta puesta.

“Estamos en un espacio donde circulan muchísimos universitarios, tan solo en el Edificio de Rectoría General trabajan alrededor de 2 mil personas y tener una tienda aquí implica que ellos tengan accesibilidad a la compra de los boletos, camisetas para ir al estadio, regalos, etcétera. Este es un servicio que hemos tenido durante muchos tiempo, pero que tuvimos que cerrar por remodelación”, mencionó.

Durante el corte del listón también estuvieron presentes el Director Técnico de los felinos, Jorge Dávalos Mercado “El Vikingo”; el titular de la Coordinación General de Servicios a Universitarios, maestro Cesar Antonio Barba Delgadillo, y la Directora Comercial de Leones Negros, María Fernanda Orozco Padilla.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"